jueves, 10 de febrero de 2011

A volar con la tos

Buenos Aires, febrero 4 de 1998

Doctor
Jorge Diaz Walker
PRESENTE

Mi muy querido doctor.

Quizá Ud. no me recuerde físicamente pero yo soy una de sus ex pacientes, tenia el deseo de participarle de este paso que voy a dar, y por suerte en un viaje relámpago que tuve que hacer en tren, compre la revista ÚNICA, y me encontré con la nota de NACER EN CASA, yo soy la que mi mama me llevo a verlo porque tenia tos y el pediatra ya no sabia que hacer conmigo, en bien entre a su consultorio el de Av. Maipu. Ud. le dijo a mi mama que yo tenia tos convulsa, luego de revisarme le dijo que tenia que ir a TORUATO, ahí se alquila un vuelo y la lleva a volar un rato, ella le dijo, pero no doctor la nena va a tener miedo y Ud. le contesto, me paree que el miedo lo tiene Ud. de ese modo fue mi primer viaje y a la semana no tenia mas tos.
también recuerdo sus mensajes para las fiestas que me mandaba o cuando notificaba de sus vacaciones y la de su secretaria y muchas mas cosas, pro mi intención era que esta vez me toca a mi decirle que siempre tengo los mejores recuerdos suyos y no podía dejarle de practicarle.

con muchos, pero muchos recuerdos, un fuerte abrazo y un gran beso

VALERIA DANIELA MACRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario