lunes, 3 de octubre de 2011

EL Consultorio RESIDENCIAL



Elconsultorio residencial Vicente Lopez, avenida Maipú 1485 1º b, leofrece dos notables circuitos, uno historico, ubicado en la sala de espera, quees el "pedegree" del Dr. Barbeta, alias ñuñu Diaz Walker "el delos juguetes", en donde apoyados en el muro orientado hacia el nortepueden observarse las alcurnias del bisabuelito, abuelito, papito e hijito("el mismisimo Dr. Barbeta) y el árbol de los Walker enArgentina. pero no todo es solemnidad de museo, siya consiguió acceder a hipocratico recinto, trate de ser llevado ollegar al balcón que continua al mismo, en donde sobre la rejanorteña se observa el Yan masculino como maceta prodigándose enviril vegetación.

Esto es lo queresalta a la vista atraído porla magnificencia del espectáculo.-

Esteenclave terapéutico le desafía a resolver el enigma dela ubicación de la camilla. descontamos su rapidez para descubrir lasmismas, pero le solicitamos demore el manifestar su hallazgoen razón del vernáculo anfitrión: "Dr. Barbeta DiazWalker", que en esta oportunidad lo describe en un video.

En esteambiente lo recibirá el Dr. Diaz Walker, no necesariamente una fuentede todo el saber sino un gran preguntón e interprete de concretasrespuestas a su ... interrogatorio en busca de las causas que motivan suvisita. Y si es su día de suerte lo vera acompañado de un profesionaldiverso, medico y/o psicólogo y/o nutricionista, generalmente unajoven señorita de buena letra que ella aplicara en la escritura de lasdoctorales indicaciones para evitar el reino de los enfermos desdela comprensión, entendimiento cariñoso de su persona, mas allá delaboratorio y "estudios" despersonalizados.
Ya llego aeste blog, asi que sepa usted que para chateo epistolar  virtual tiene al jdiazwalker@fibertel.com.ar  y en caso de entrevista personal anticipelopòr TElefono  al 54- 11 -4795 6802

Esperandolo dealguna forma

Amamantadamente

JorgeWashington Diaz Walker

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doc, excelente el blog, es decir, su contenido. Me pone muy contento encontrar gente como usted en el lado "formal" de la medicina. Lástima que en mi ciudad (Bahía Blanca) sea difícil de encontrar alguien así.
    Le hago una pregunta, si es posible. Mi pequeño de un año se tiró de palomita de arriba de la cama y se hizo terrible chichón. Él está bien, más allá del susto y del moretón. Mi suegra me dice que tenemos que tener en casa "pergalen" para estos casos. Por lo que leí, activa la circulación y evita que queden esos moretones. Siendo que son dolorosos durante varios días (no es sólo una cuestión estética) pensé que quizá estaría bueno tener disponible esa crema. ¿Es recomendable, o mejor no ponerle nada? Ah, ni hablar del hielo, se resiste completamente.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dr Diaz Walker,es Ud el creador de ÑuÑu? Lo saluda cordialmente
    Beatriz L Barco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tanto amor y dedicación. Lo queremos mucho! Su paciente Martina de casi dos añitos (quien ya lo llama "el abuelo Jony") y sus papás, a quienes ha desasnado y quitado tantos miedos de primerizos con su gran sabiduría. Abrazo!

    ResponderEliminar