lunes, 23 de mayo de 2011

Mocos

Los mocos pueden ser por el ambiente: calefacción arriba de 24 (en la patagonia, yo tengo 10 años en Río Gallegos) es común mucho mas de eso, Cigarrillos, Hierba, hornos, sahumerios, hornallas, mate, aromáticos ambiente y otros mas.

Esos son los mocos de humo ambiental propio y de regalo. La otra causa frecuente es la ingestion de lácteos en madre y/o hijo.

Puede seguir con los pies descalzos, para no ir presas cubralos con pantalón de botamanga ancha que vaya mas allá del dedo gordito del pie

Un saludo a mis querida patagania

cordialmente

jorge w diaz walker

3 comentarios:

  1. Que bueno dr. su comentario. Nosotros vivimos en Bariloche. Mi hija Gaia vive en patas, se destapa de noche y tiene mocos seguido, supongo que por el jardín, porque lacteos no consume. Pero siempre está bien, de buen ánimo, pero con mocos... Gracias por sus palabras y todo lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que pasa si yo no le doy lacteos en casa pero si le dan en el jardin y todos los nenes tienen mocos ahi? Hace dos dias que le saque los lacteos y lo tengo en casa (tiene poquita fiebre), en cuantos dias se ve la diferencia? igual cuando este bien, volvera al jardin y vuelven los mocos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!! una alegría encontrar su blog, no se si nos recuerda, Fernando Reinaud, camarógrafo, que vivia en Saenz Peña, y Andrea, maestra jardinera.
    Solo le escribo para saludarlo, vivmos hace 6 años en El Bolson, y siempre lo recuerdo con mucho cariño y agradecimiento. Hoy Florencia va a cumplir 20 años y Julieta 15, ambas criadas a teta solamente hasta el año y medio, y la verdad es que ambas son muy sanas en general, con 0 (cero) vacunas. Para nosotros es un orgullo haberlo tenido como pediatra, medico de familia, psicologo de padres neuroticos, cosejero y sobre todo hombre de bien, buena persona.
    Un gran abrazo y espero este muy bien.
    Cariños desde la patagonia, para un MEDICO con mayusculas.

    ResponderEliminar